viernes, 31 de octubre de 2014

Hatdred. ¿El juego mas violento de la historia?

“Mi nombre no es importante. Lo que es importante es lo que haré. Solo odio a este jodido mundo y a los gusanos humanos que devoran su cadáver. Toda mi vida es sólo frío, amargo odio. Y siempre he querido morir violentamente. Este es mi momento de venganza y ninguna vida merece salvarse. Pondré en la tumba a tantos como pueda. Para mi es hora de matar. Para mi es hora de morir. Mi genocidio empieza aquí”.

Esas son las brutales palabras de inicio del personaje principal del tráiler de “Hatred”, un videojuego que tiene por misión matar a inocentes, tal como si fueras un sujeto hambriento de saciar un incontrolable hambre de violencia y muerte.
Esas son las brutales palabras de inicio del personaje principal del tráiler de “Hatred”, un videojuego que tiene por misión matar a inocentes, tal como si fueras un sujeto hambriento de saciar un incontrolable hambre de violencia y muerte.


El trailed de este videojuego contiene al día hoy 14.000 "DisLike" y 24.000 "Like"
Siendo el trailer con menos diferencia de Likes y dislikes de la historia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Christmas Red Ball Ornament