viernes, 12 de septiembre de 2014

"Es muy difícil que deje este club"



El zaguero uruguayo, todo un símbolo del Atlético de Madrid, habló sobre su presente y su futuro en el conjunto "colchonero". Quiere seguir ganando títulos y permancer "muchos años en el club", dijo al diario AS de Madrid

El Cholo comentó en pretemporada que si había algún jugador insustituible en el Atlético era usted, le dijo el periodista del diario AS a Diego Godín. El uruguayo, con su habitual humildad, le respondió: “Me da mucho orgullo, mucho respaldo y mucha confianza las palabras de Simeone. Por eso, uno cuando entra en la cancha o en el día a día lo que más quiere es retribuir esa confianza. Lo que el técnico transmite hacia mí yo lo quiero hacer en el campo: dar lo más positivo de mí por el bien del equipo y del club. Tener un entrenador que te respalda y que te respete de esa manera es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista”, dijo horas previas a un nuevo clásico ante el Real Madrid.

“Yo llegué un año en el que aún había muchos altibajos en el Atlético, que era capaz de lograr lo mejor y también de lo peor. Ganamos títulos, pero se perdían partidos y el equipo no logró entrar en Champions. Con la llegada del Cholo (Simeone) se estabilizó todo y la comunión con la grada es otra. Se ha logrado la estabilidad del club y el equipo está en Champions repetidamente. Se han logrado títulos importantes y eso te da todo. El límite entre ganar o perder es muy fino y las victorias te dan prestigio, estabilidad y continuidad. Y es verdad que mi carrera en el Atlético ha ido de menos a más”, agregó Godín en la nota de AS.

“El gol que hice contra el Barcelona en el Camp Nou redondeó todos estos años. Yo ya había ganado varios títulos, pero no con las sensaciones y con lo que representó para el equipo y para este club. Cada día me siento más importante aquí, con una responsabilidad tremenda a la hora de jugar. Tengo sentimientos muy grandes por este club y deseo y quiero que le vaya lo mejor posible. Y vivo las cosas como un aficionado más. Ese gol representa el sentir de los aficionados y me tocó a mí dar la alegría a toda nuestra gente y a nosotros mismos. ¿Si lo vi muchas veces? Sí, un montón. Es un momento especial y sé lo feliz que hice a mucha gente. Salir a la calle y ver a tantas personas que te agradezcan y dar las gracias es lo más lindo que te puede pasar. Podés ganar o perder, pero que una hinchada agradezca y valore lo que uno hace en la cancha es lo más lindo que a uno le puede suceder. De igual manera ver cada vez a más niños con las camisetas del Atlético de Madrid y orgullosos de su equipo. Eso es muy lindo. Más allá de ganar o perder me quedo con esto”, dijo el uruguayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Christmas Red Ball Ornament